foto fachada Las Cuadras

¡Bienvenidos! Esta es tu casa ❤

Hola!!!

Bienvenidos a vuestra casa 😍

La web de Las Cuadras ya está aquí y llega para quedarse. Junto a nuestras redes sociales será una nueva ventana a donde asomarse a la vida de Las Cuadras, y también una puerta 🚪, desde donde entrar y participar, contactar y contarnos lo que queráis 👂

Sabéis que hemos empezado etapa hace poquito, con toda la ilusión del mundo y mucho, mucho, trabajo. Han sido unos meses de grandes esfuerzos, de intentar mejorar cada día para llegar a lo que nos habíamos marcado; que aquí os sintáis como en casa. Ahora, vamos viendo poco a poco que todo merece la pena y que tenemos que seguir mejorando y esforzándonos  💪💪 porque tenemos lo mejor que un gastrobar-tabanco jerezano (llámanos como más te guste) puede tener; los mejores compañeros de viaje, que sois VOSOTROS 🙌

Por todo ello, ¡GRACIAS!

Y es que, para nosotros, que disfrutéis en Las Cuadras es lo más importante. Que entréis por la puerta con la sonrisa 😁 de la ilusión y salgáis con otra más grande aún 😀, de satisfacción y alegría por habernos elegido para pasar vuestros ratos libres, vuestro preciado tiempo de ocio, tan valioso.

Queremos que seamos amigos. Porque todos amamos ❤ lo nuestro; nuestra cultura, nuestra historia, nuestras tradiciones y, cómo no, nuestros productos y nuestros fantásticos vinos. Y si todos tenemos estas benditas cosas en común, ya tenemos mucho ganado para sentirnos a gusto juntos. Nos ilusiona que te ilusionen nuestros proyectos, nuestras ideas y nuestros platos fuera de carta 🍽. Queremos conocerte para anticiparnos a lo que te gusta, y a lo que te podría gustar.

Queremos ofrecerte lo mejor de nuestra gastronomía 🥘🍲🥣, de nuestra enología 🍷🍸🍹, de nuestro cante flamenco 🎵🎶 y de los talentos de la zona, ¡Tenemos tanta suerte!

Te sorprenderemos y dejaremos que tú nos sorprendas. Si quieres participar en la vida de Las Cuadras, ven, acércate 🤗, cuéntanos tu idea, te escuchamos y SIEMPRE estamos encantados de innovar.

Porque RECUERDA: ésta es TU CASA 🏡