Nuestra Carta

En nuestra carta encontrarás una representación de lo mejor de nuestra tierra. Desde las tradicionales tapas, entre las que incluimos suculentas delicias como los típicos chicharrones al estilo de Jerez, montaditos o tostas, a guisos de toda la vida, que son parte de nuestra identidad como la berza, el menudo, o el ajo campero.

También encontrarás platos más especiales como el revuelto de bacalao o el fabuloso entrecot de Retinto que preparamos al punto que te guste, y que se sirve acompañado por unas exquisitas patatas fritas caseras.

No faltan en nuestra carta ingredientes fundamentales para un sitio como el nuestro; el vino y el brandy de Jerez, presentes no sólo en nuestras barras sino también en nuestra cocina. La carrillada al oloroso es un de los platos que completan la experiencia de este maridaje gastronómico.

En ocasiones también encontrarás platos fuera de carta. Nuestra devoción por los productos de la zona nos lleva a seleccionar diariamente los ingredientes más frescos y/0 de temporada.

Verás  que intentamos responder a todas las situaciones, con una amplia variedad de servicios (tapas, medias raciones y raciones o platos). Además, ofertamos menús especiales; degustación, ejecutivo, fiestas, Navidad etc.

Aunque el espíritu de nuestra cocina es tradicional, nos atrevemos con todos. Si tienes un evento y quieres otro tipo de gastronomía en tus mesas no dejes de preguntarnos. Te sorprendería conocer la vertiente innovadora de nuestro chef.

bandera de España
carta en español
Bandera del Reino Unido
carta en ingles

Menús Especiales

Tu imaginación es el límite. Dinos qué te gustaría y nosotros crearemos tu evento a medida, con los mejores productos y el mejor servicio, sin importar el estilo gastronómico que decidas.

Si prefieres celebrar tu ocasión especial con los mejores manjares de nuestra tierra, déjalo en nuestras manos y te sorprenderemos muy gratamente, creando para ti un menú que incluya un poco de todo lo mejor de la cocina andaluza.

Contáctanos y dinos qué estás pensando para tu celebración. Te asesoraremos para que tú, y los tuyos, paséis un día muy feliz en Las Cuadras.