Portada carta enero

Experiencia gastronómica en Las Cuadras: Nueva carta y pizarra con platos del día

Las Cuadras continúa su evolución hacia un tipo de cocina que aúna los guisos tradicionales, el tapeo más auténtico y originales delicias

Por fin llegó el día de daros a conocer la nueva carta!!! Una carta que se ha elaborado atendiendo principalmente a vuestras demandas y con la que Las Cuadras pretende dar gusto a su público, que aborda a perfiles de todas las edades, estilos y procendencias.

De este modo, se mantiene la presencia de los guisos tradicionales de la tierra como la Berza, la Carrillada al Oloroso, la Cola de Toro al Vino Tinto y añade otros como la Carne con Tomate y el Solomillo de Pavo Mechado.

Al mismo tiempo, refuerza la variedad de sus tostas con la Tosta Toscana o la de Jamón Ibérico, salmorejo y aceite de oliva y la de Queso Philadelphia, tomate deshidratado y salmón.

Come y bebe como en casa

«Come y bebe como en casa» es el lema que hemos elegido para esta nueva carta y que obedece, como ya sabéis, a nuestra vocación de servicio y a la intención que nos mueve; que os sintáis como en casa en Las Cuadras.

En cuanto a las propuestas para compartir o «Platos al Centro» aumentan de forma importante teniendo como una de las prinicpales novedades el Tartar de Atún, que nuestro chef prepara de un modo irresistible para el paladar y que se incorpora a la carta tras escuchar vuestras preferencias. Opciones más exóticas como el Wok de Verduras y Pollo o el Wok de Marisco se unen a otras ya existentes como las Papas Arrieras o el Aneto. Los Huevos Rotos con Jamón Ibérico, el Timbal de Aguacate o los Langostinos al Ajillo son otras novedades de esta sección.

Los revueltos también varían, con la entrada del nuevo Revuelto de Espárragos y Gambas. La variedad de montaditos también crece con el de Carne Mechada y Mojo Picón o el Camperito.

En definitiva, una propuesta de carta que ofrece «un poco de todo» y que, además se verá completada cada día por una pizarra con sugerencias del chef basadas, principalmente, en productos de temporada.

Con todo los que os hemos contado sobre la nueva carta es normal que se os haya abierto el apetito, así que no tardéis más y ¡reservad ya vuestra mesa! ¡Os esperamos!