Nuestros Platos

En Las Cuadras cuidamos tanto la forma como el contenido. En nuestra carta encontrarás platos tradicionales de la gastronomía Jerezana, elaborados con los mejores ingredientes y siguiendo las recetas de toda la vida, y presentados de la mejor manera para que los puedas degustar en un auténtico ambiente de tabanco.

Casi todos nuestros platos puedes degustarlos en varios formatos de servicio: tapas, medias raciones y raciones. Así puedes elegir según el momento del día y probar varias cosas si te apetece.

Nuestro Ambiente

La fisonomía de Las Cuadras presenta de por sí diversos ambientes; el tabanco tradicional, con la barra de marmol, el patio interior con las mesas de madera, el jardín-patio exterior, que es donde realizamos nuestras actuaciones, y los salones del Palacio que es donde organizamos algunos de los eventos.

Estos diferentes espacios hacen de nuestro bar un lugar polifacético, donde, dependiendo de la hora del día y del día de la semana puedes venir a tapear tranquilo, organizar una comida de empresa, o tomar copas con tus amistades mientras presencias una de nuestras actuaciones.

Vídeos

En Jerez hay mucho talento por metro cuadrado y en Las Cuadras nos gusta tener a una buena representación del mismo. Con bastante frecuencia, organizamos actuaciones de diverso tipo; flamenco, pop rock, versiones… para que tú puedas disfrutar de ellas. En esta sección encontrarás todos los vídeos que vayamos subiendo a nuestro canal de Youtube y a nuestra página de Facebook.