Nochebuena flamenca especial en Las Cuadras

Una noche mágica que reunió a lo mejor de lo mejor del cante flamenco de Jerez

Las expectativas se quedaron cortas. El cuadro flamenco formado por Luis de Perikín y familia hizo historia en Las Cuadras y todos los allí presentes anoche damos fe de ello.

Nono Carrasco, Juan de la Morena, Joselete de la Mayeta, Maloko Soto, Junkerita, Dolores de Perikín, Juan Diego Valencia, Fania Zarzana, Juanito Palos y muchos otros artistas más algunos espontáneos del público ofrecieron un repertorio que dejó boquiabiertos a más de uno; villancicos del Jerez más auténtico, pero también bulerías por derecho.


Y la magia siguió…

Fue mágico ver la conversación que surgía entre artistas y público. Mientras el cante por bulerías iba arrancando, espontáneas de la audiencia subían para arrancarse por el palo de baile flamenco por antonomasia. Todas ellas hicieron honor al cante y bailaron con fuerza y, sobre todo, con mucho arte.

El fin de fiestas fue excepcional. Luis de Perikín y Juan de la Morena arengaron al resto e hicieron subir a las tablas a los propietarios de Las Cuadras, mientras entonaban por bulerías el que ya quedará como el nuevo hit de las Navidades 2018: «Las Cuadras tiene poder, las cuadras tiene poder…»

Único. Irrepetible. Jerez en estado puro. Y sucedió en Las Cuadras una Nochebuena flamenca de 2018.

Puedes ver más fotos y vídeos de nuestra Nochebuena Flamenca Especial en nuestro perfil de Facebook e Instagram.