El Equipo de Las Cuadras

La nueva etapa de Las Cuadras supone una aventura ilusionante y excitante para los tres socios que, enamorados del espacio que ocupa el bar en la Plaza de la Asunción, decidieron volver a llenar de vida las cuadras del Palacio de la Condesa de Casares. Ellos son Marco y Carlos Llovet y Fernando Basañez; tres socios con una larga trayectoria en hostelería y restauración que comparten el amor por los productos de la tierra, la devoción por la cultura andaluza en general y la jerezana en particular, y la vocación de servicio al cliente.

Este nuevo ciclo viene marcado por el renovado impulso a la gastronomía, reforzando la presencia de la cocina tradicional jerezana, con los guisos de toda la vida, y cubriendo a la vez un amplio espectro de platos y tapas; desde embutidos y aperitivos para picar, a platos para compartir o especiales de la casa como el entrecot de Retinto.

Todo, poniendo énfasis en el papel del vino de Jerez, cuyos aromas impregnan ya nuestras históricas paredes y que son el ingrediente clave de algunos de nuestros platos como la carrillada al oloroso, entre otros.