Visita Reyes Magos a Las Cuadras

¡Ya vienen los Reyes Magos!

Empieza la cuenta atrás para celebrar la noche de la ilusión en Jerez. Los Reyes Magos Jerez 2019 han tenido detrás una campaña social especialmente exitosa

Ahora que ya se aproximan los Reyes Magos Jerez 2019 por el horizonte, toca hacer especial hincapié en la campaña social que ha tenido lugar en Jerez durante el tramo final de 2018.

Una campaña especialmente exitosa, que ha estado liderada por los representantes de S.S.M.M.; la periodista de Radio Jerez, Ana Huguet (Gaspar), el venenciador, Francisco Gandón (Melchor) y el empresario, Félix Moreno (Baltasar). En ella han participado cientos de empresas y colectivos jerezanos donando caramelos o juguetes nuevos, convirtiendo la agenda de los representantes de Sus Majestades en una auténtica locura durante el pasado mes de diciembre.

Entre estas visitas, queremos recordar y agradecer una vez más, la que los representantes de Sus Majestades nos hicieron a Las Cuadras, donde, durante veinte días estuvimos recogiendo caramelos y juguetes nuevos. Una campaña que no hubiera sido posible sin la colaboración de dos grandes bodegas jerezanas como González Byass y Williams Humbert, ya que, en concreto, nuestra acción solidaria consistía en invitar a una copa de vino dulce a cada persona que trajera un juguete nuevo o un kilo de caramelos.

Tras veinte días de desarrollo de la acción, el pasado 20 de diciembre, los representantes de los Reyes Magos nos visitaron en Las Cuadras para brindar por el éxito de la misma. Durante su visita, Ana Huguet, Félix Moreno y Francisco Candón, estuvieron acompañados de Manuel Reyes, de Las Cuadras, y disfrutaron de los vinos dulces de las bodegas colaboradoras; Solera 1847 y Canasta Cream.

Con el arte y la espontaneidad que les caracteriza, nos hicieron su visita aún más memorable si cabe, dejándonos esta instantánea para recuerdo, además del vídeo donde daban salía de Las Cuadras con el donativo.

Ya quedan escasos días para que Sus Majestades visiten casa por casa a todos los niños de Jerez después de una magnífica cabalgata de la ilusión que este año contará con 15 carrozas, seis pasacalles y más de 800 figurantes a pie.

Cabalgata del Gran Visir

Antes, hoy dos de enero, tendrán lugar la Cabalgata del Gran Visir, encarnado este año en la figura de Rafael Mateos Lozano, que recorrerá la ciudad desde las 17.30 horas en un camino que arrancará en el taller de Fiestas, en la calle Viguetas Castilla, y finalizará, sobre las ocho de la tarde, en el Alcázar, lugar donde le se entregarán las llaves del recinto amurallado. Allí permanecerá instalado hasta el próximo sábado cuando acompañe a sus Majestades los Reyes Magos en su recorrido por la ciudad.